Capitulo 1. El viaje
- He dicho que no quiero ir. De aquí no me muevo.-dije con las mejillas sonrojadas por el enfado.
- Vamos, es tarde y el avión se irá sin nosotros.
- Papá. Que NO quiero ir. ¿no entiendes el Español?
- Emily, no me hables así..-me dijo mi padre, metiendo la última caja en el camión de mudanzas.
- Pe-pero... no quiero irme. ¡DE MI CASA NO ME MOVERÁN! .-comencé a gritar a grito pelado mientras daba golpes contra el asfalto mojado por el rocío.
- Emily shh, cállate por favor. Vas a despertar a los vecinos.-Dijo mi madre sonriendo ampliamente como hacía siempre, me agarró suavemente del brazo y me dirigió al coche.
Me quedé dormida, cuando llegamos al aeropuerto ya eran más de las 8 de la mañana, bostecé varias veces y estiré los brazos lo máximo que pude. Estaba helada, mojada y enfada.
- Vaya, hoy va a ser un día precioso.-comenté con sarcasmo, mi hermano Kevin se rió a carcajadas.
Su pelo negro color azabache estaba empapado y unas pequeñas gotas caían en la punta de su nariz. Solo tenía un año más que yo, pero siempre me trataba como una "renacuaja".
- ¡Eh, enana que nos vamos a vivir a Inglaterra! .-Dijo posando su brazo por mi hombro, luego removió mi pelo que estaba totalmente empapado.
- ¡Oh, qué ilusión! Se respira energía en mí... -volví a comentar son sárcamo y con cierto tono de reproche. Me aparté bruscamente de él, cogí los cascos y comencé a escuchar música, elegí una canción al azar, pero como no, era de One Direction. ¡Qué raro!
Por fin me senté en el asiento del avión, lo único bueno que me había pasado, con los nervios a flor de piel me había pasado toda la hora de pie o andando de un lado para otro. Suspiré varias veces y noté como el pie izquierdo se me estaba quedando dormido, comencé a moverlo con la intención de que pasase. -Han dicho, que apagemos los móviles. ¿Por qué demonios aún tiene la Black Berry encendida? ¿Y si nos estrellamos? ¡Que patético, morirse por culpa de una Black Berry.-dije mientras fulminaba con la mirada a la chica de la fila de al lado, que se reía como una estúpida por un mensaje recién recibido. Al fin lo apagó y minutos después despegamos.
Pasó el tiempo... no sé cuántos duró el viaje, la verdad. Entré en mi nueva casa sin echarlo un vistazo, subí las escaleras y entre en el cuarto que ponia "Emily's Room". "Vaya, qué originales", pensé con tristeza. "¡Estúpido trabajo, estúpido papá, por su culpa me he separado de todo lo que más quería!."
Corrí a mi nueva cama y me dormí llorando. Mañana sería un día peor.

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguela porfa!!!! te dejo mi twitter @MeryZero y mi Tuenti falso: Elena Gilbert Pearl avisame cuando subas (:
ResponderEliminar